English | русский | España | 中文

Presentación
Contact Us
Wright Industrial Limited
Tel: 0086-20-29049595
Email: sales@wright-ind.com
Address: ***
Inicio > Presentación
Presentación

La mejor compra para el mejor hogar
     Wright Industrial Limited fue fundada en 2004, que es un equipo profesional de los muebles y accesorios de proveedor y la prestación de servicios integrales, incluyendo:invención y investigaciónde, diseño, fabricación, control de calidad, distribución y logística. Tomamos parte continental de China como base de producción y Guangzhou como nuestro centro de ventas, el suministro continuo 10 series de más de 4.000 tipos de accesorios de muebles a Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, Oriente Medio y otros países y áreas en el mundo. Hacemos todo lo posible para que nuestros productos sean la primera y mejor opción cuando los clientes hacen de los muebles de calidad.

Para ser profesional, ser confiable

     Siempre tomamos "Para ser profesional, ser confiable" como nuestra filosofía de operación, "el cliente primero" como nuestro principio de servicio, utilice nuestra tecnología profesional, el personal y la actitud para ofrecer los productos y servicios superiores. Mientras tanto,       también cumplimos estrictamente con el principio de credibilidad e integridad, para conformar la riqueza junto a nuestros clientes.

Centrarse en la calidad y la rentabilidad

     Mantenemos introducción de la tecnología de producción avanzada y equipos. Contamos con ingenieros profesionales que se encargan de diseño, producción y control de calidad, asegúrese de que todos nuestros productos cumplir con los estándares industriales internacionales y diversas necesidades individuales de los clientes a través de la ingeniería de producción en serie y el estricto control de calidad. También tenemos un grupo de venta profesional, eficiente, inteligente y considerado, que le recomendará la mejor combinación de compras y Preste mucha atención durante y después de las ventas, con el fin de ofrecerles los productos más económico, excelente calidad y servicio.

Persique la innovación,alcanza la perfección

     Para adaptarse al mercado cambiando, al mismo tiempo de garantizar la calidad de nuestros productos y la satisfacción de los OEM y ODM demandas de clientes, seguimos desarrollando nuevos productos que respondan a necesidades de los clientes individuales y la tendencia del mercado, con el fin de mejorar tanto la nuestra y la capacidad competitiva del mercado de los nuestros clientes.Esperamos poder crecer juntos con los clientes.

La buena comunicación para la buena cooperación

     Para las peticiones y consultas de los clientes, contamos con los especialistas para seguir y ofrecer la retroalimentación con atención y la mejor solución en el menor tiempo. y nos esforzamos para lograr el beneficio mutuo y ganar-ganar.

     Tomaremos nuestra especialidad como el barco, la integridad como la vela, la creación como el remo, a desafiar todos los vientos y las olas en el negocio. Sinceramente esperamos desarrollar junto con usted y llegar a la cima de la industria del hardware de los muebles.

WRIGHT INDUSTRIAL LIMITED  ALL RIGHTS RESERVED